Instituciones de Educación Privada

La Asociación de Educación Privada de Puerto Rico, firme en su compromiso de fomentar el desarrollo profesional del personal de las instituciones de educación privada, llevará a cabo su próximo CONGRESO EDUCATIVO el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones. Respondiendo a múltiples peticiones, a partir de este curso escolar 2018-2019, continuaremos llevando a cabo nuestro Congreso durante el mes de noviembre.

El miércoles 14 y jueves 15 estaremos ofreciendo tres sesiones concurrentes cada día con dos horas de duración cada una, con temas de actualidad y conferenciantes de excelencia. También tendrán la oportunidad de visitar los exhibidores, lo que redundará en grandes beneficios para su personal y su institución.

Con el propósito de lograr la mayor participación posible, mantendremos los mismos costos del registro vigentes desde el 2011; $95.00 cada día o $185.00 por ambos días, incluyendo el almuerzo. Aprovechamos para desearles un excelente y exitoso curso escolar y esperamos contar con su acostumbrado respaldo a nuestro Congreso Educativo.

Prof. Wanda Ayala de Torres - Presidenta